Alpina Tarros con tapa – Vidrio – 3 piezas – Recipiente de cristal – Caja de almacenamiento – Microondas, Congelador, Sobre y Lavavajillas – 370, 640 y 1050 ml
14,99 €
¿Los armarios de cocina están llenos de recipientes de plástico que se han deformado después del lavado? ¿O ya has perdido muchos recipientes de comida porque los pusiste en el horno a una temperatura demasiado alta? Con los 6 recipientes herméticos alpina con tapa, esto es cosa del pasado. El juego consta de 3 recipientes de cristal con tapa de 370 ml, 630 ml y 1050 ml. Los recipientes de cristal están hechos de vidrio de borosilicato resistente y se pueden colocar fácilmente en el congelador, el lavavajillas, el microondas e incluso en el horno. Vidrio de borosilicato. Los recipientes herméticos alpina con tapa están hechos de vidrio de borosilicato resistente. Este tipo de vidrio es más fuerte que el vidrio ordinario, tiene un punto de fusión más alto y, por lo tanto, es resistente al calor. Es por eso que muchos moldes para hornear también están hechos de vidrio de borosilicato. El vidrio se expande menos cuando se calienta, pero también se encoge menos con el frío. Por lo tanto, los tarros de vidrio son resistentes a temperaturas mínimas de -40 grados y temperaturas máximas de 300 grados. Después de todo, este tipo de vidrio también es resistente a los arañazos, puede soportar golpes y es más ligero que el vidrio normal. Apto para lavavajillas, microondas, congelador y horno. Gracias al fuerte vidrio de borosilicato, los vasos alpina con tapa son resistentes tanto al calor como al frío. Así que puedes guardarlos en el congelador, limpiarlos en el lavavajillas, calentar tus alimentos e incluso dejarlos en el horno. Ten cuidado de no llevar la tapa al horno. Hermética y no gotea. Cada caja de almacenamiento en este juego de 6 piezas de alpina es totalmente hermética. Esto significa que tus alimentos durarán más tiempo y no se derramarán de los recipientes de vidrio. Por ejemplo, en los recipientes con tapa también puede almacenar sopa y requesón. Cuando guardes alimentos calientes en los recipientes de vidrio, puedes abrir una tapa de ventilación en la tapa. De esta manera, el vapor y el calor generados por los alimentos pueden escapar. Especificaciones para el juego de 6 recipientes de almacenamiento de alimentos con tapa, 1 recipiente para alimentos de 370 ml, 1 recipiente para alimentos de 640 ml, 1 recipiente para alimentos de 1050 ml, apto para horno (sin tapa), apto para microondas, apto para lavavajillas, congelador, hermético y antigoteo. Temperatura mínima: -40 grados. Temperatura máxima (sin tapa): 300 grados. Temperatura máxima (con tapa): 100 grados
3 latas de conservación con tapa: el juego de 6 recipientes de cristal con tapa de alpina se compone de 3 recipientes de conservación en los siguientes tamaños: 370 ml, 640 ml y 1050 ml.
Vidrio borosicilato: los recipientes de cristal con tapa están fabricados en vidrio de borosicilato. Este tipo de vidrio es particularmente estable, más ligero que el vidrio normal y puede soportar temperaturas de -40 grados a 300 grados.
Resistencia al aire libre: gracias al vidrio de borosilicato, los tarros de almacenamiento alpinos con tapa son resistentes a temperaturas de hasta 300 grados. Esto significa que los recipientes de vidrio también se pueden utilizar sin tapa en el horno.
Apto para lavavajillas: los tarros de almacenamiento con tapa no necesitan lavarse a mano. Los recipientes de cristal son aptos para lavavajillas.
CONGELADOR: además del microondas y el horno, puede guardar fácilmente los contenedores de almacenamiento en el congelador. De esta manera, sus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo y podrá descongelarlos y usarlos en una fecha posterior..
¡Ir al Chollo!

*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Alpina #Tarros #con #tapa #Vidrio #piezas #Recipiente #cristal #Caja #almacenamiento #Microondas #Congelador #Sobre #Lavavajillas

14,99 €