Haakaa Silicona Sacos de alimentos para bebés – Bolsas reutilizables para alimentos para bebés a presión

Añade tu reseña

48,99 

Puntuación0
Escribir comentario



  • Reutilizable, Duradero y Sin plástico: Los sacos para bebés de Haakaa están hechos completamente de silicona alimentaria, lo que los convierte en una alternativa ideal al plástico desechable para hogares conscientes del medio ambiente. Se pueden usar una y otra vez sin preocuparse por la contaminación por microplásticos.
    A Prueba de Fugas y Portátil: La tapa del pico está firmemente fijada y el tapón se ajusta perfectamente al saco para mantener seguro y protegido su contenido, ya sea en casa o en movimiento.
    Fomenta la Autoalimentación: Con una capacidad de 130 ml, el tamaño es ideal para estómagos pequeños. El pico de silicona suave está equipado con una válvula de corte cruzado que permite a su bebé controlar el flujo según sus propias capacidades, evitando derrames.
    Fácil de Usar y Fácil de Limpiar: Gracias a su boca ancha y su base plana, los sacos de alimentos reutilizables para bebés de Haakaa son fáciles de llenar: ¡simplemente vierta dentro! La construcción suave en una sola pieza también significa que la limpieza es muy sencilla, sin articulaciones ni grietas donde pueda acumularse comida.
    Versátil: Compatible con la gama de sacos de almacenamiento de leche materna de Haakaa y los accesorios de saco, la bolsita Yummy puede adaptarse fácilmente a las cambiantes necesidades de su hijo. Úselos para almacenamiento o como opción de alimentación portátil, desde la infancia hasta la edad escolar y más allá.


    ¡Ir al Chollo!
    Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon

    *Evolución del precio
    *Información de productos Amazon

    #Haakaa #Silicona #Sacos #alimentos #para #bebés #Bolsas #reutilizables #para #alimentos #para #bebés #presión


    Suscribir
    Notificar de
    guest
    Valoración
    Valoración de los usuarios
    Más antiguo
    El mas nuevo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios