LIONELO Truus Slim – Rejilla de protección para escaleras, sin taladrar, Rejilla Protectora para Puerta, Rejilla para Puerta para bebé, Metal, Ancho de 75 a 105 cm, Ajustable
54,99 €
Seguridad y comodidad: a los niños pequeños les encanta descubrir todos los rincones y ángulos en casa. Gracias a la rejilla Truus Slim de puerta, los padres siempre pueden estar seguros de que el niño estará en una habitación segura. Fácil instalación: la rejilla protectora se monta sin tornillos, por lo que no es necesario perforar agujeros. Los soportes protectores de pared de silicona no dejan marcas en el marco de la puerta. Dimensiones universales: rango de montaje con un ancho de 75 a 85 cm se adapta a la mayoría de marcos de puertas normales. Un accesorio especial permite ampliar la rejilla protectora hasta un ancho de 105 cm. Doble cobertura: el mecanismo de doble seguridad evita que la puerta se abra con un solo botón, debe levantar la puerta al mismo tiempo. Bordes seguros: para la seguridad de los niños, la rejilla protectora Truus Slim no tiene bordes afilados. Umbral bajo: El umbral redondeado especialmente diseñado tiene solo 1,5 cm de alto para excluir posibles tropiezos. Para que la rejilla protectora siempre se ajuste perfectamente al suelo, se encuentra además en el umbral, un área especialmente separada para la barra de terminación. La barra de terminación no es un obstáculo para la mayoría de los robots de aspiradora. Material de alta calidad: la rejilla protectora Truus Slim está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una alta resistencia. Calidad probada: la rejilla protectora había pasado tanto una serie de controles internos como pruebas en un laboratorio de certificación independiente (SGS) y también cumple con la norma europea de seguridad EN 1930. Cierre automático: después de abrir la rejilla de protección del bebé, la puerta se cierra lentamente y automáticamente. Función AutoStop: después de abrir la rejilla protectora en un ángulo de más de 90 grados, la rejilla del bebé permanece abierta y no se cierra de forma independiente. La rejilla protectora se puede abrir en ambas direcciones y se adapta a cualquier diseño y mobiliario
Montaje fácil: la barrera de seguridad se monta sin tornillos, por eso no es necesario taladrar agujeros. Las asas de protección de silicona no dejan huellas en el marco de la puerta.
Medidas universales: El montaje con las medidas desde 75 cm hasta 85 cm queda bien con la mayoría de los marcos de puerta. La sujeción especial posibilita extender la barrera de seguridad hasta 105 cm.
Umbral bajo: el umbral tiene solo 1,5 cm de altura. En el umbral hay un espacio separado para el perfil del suelo para que la barrera se ajuste perfectamente a todo tipo de superficie.
Doble protección: El mecanismo doble de la protección previene la apertura con un solo botón, ya que es necesario también subir la puerta.
Calidad comprobada: La barrera ha pasado una serie de controles internos y, también, las pruebas en el laboratorio de certificados independiente SGS. Está conforme con la norma europea de seguridad EN 1930.
¡Ir al Chollo!

*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#LIONELO #Truus #Slim #Rejilla #protección #para #escaleras #sin #taladrar #Rejilla #Protectora #para #Puerta #Rejilla #para #Puerta #para #bebé #Metal #Ancho #Ajustable

54,99 €